lunes, 26 de enero de 2009

Testimonios


Continuamente estaré subiendo testimonios de las personas que ya han cambiado su vida con Omnilife, por lo pronto les dejó con el de José Ángel Villarreal Ríos:

José Angel Villarreal
Distribuidor Mercantil Independiente
Monterrey, Nuevo León

Yo era dueño de una cadena de tiendas, pero más que ser una actividad que me diera dinero y satisfacción, se estaba volviendo un dolor de cabeza que me estaba llenando de deudas. En el momento más difícil conocí Omnilife, y desde entonces me gustó, porque me daba tiempo de estar en mi familia, no estaba esclavizado de lunes a domingo en mis tiendas. Desde el primer mes se volvió nuestro principal ingreso, y a los seis meses cerré la última tienda. 
Ahora, el negocio independiente lo hacemos mi mujer y yo - ella era maestra -; antes no me ayudaba en la tienda, pero Omnilife la atrajo desde el principio. Hacemos un equipo muy padre. Ella me ayuda mucho con las juntas y yo manejo la organización independiente. Disfrutamos más la familia e incluso a nosotros mismos; acabamos de estrenar una casa hermosa y estamos muy contentos.

Mucha gente batalla con el miedo, y sólo hay dos formas de enfrentarlo: con acción y con inacción. La inacción te lleva a la inexperiencia, la ignorancia, que te generan más miedo. La acción, en cambio, te lleva a la experiencia, a la sabiduría, al beneficio económico. Ésa es la manera de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario