
José Angel Villarreal
Distribuidor Mercantil Independiente
Monterrey, Nuevo León
Yo era dueño de una cadena de tiendas, pero más que ser una actividad que me diera dinero y satisfacción, se estaba volviendo un dolor de cabeza que me estaba llenando de deudas. En el momento más difícil conocí Omnilife, y desde entonces me gustó, porque me daba tiempo de estar en mi familia, no estaba esclavizado de lunes a domingo en mis tiendas. Desde el primer mes se volvió nuestro principal ingreso, y a los seis meses cerré la última tienda.
Ahora, el negocio independiente lo hacemos mi mujer y yo - ella era maestra -; antes no me ayudaba en la tienda, pero Omnilife la atrajo desde el principio. Hacemos un equipo muy padre. Ella me ayuda mucho con las juntas y yo manejo la organización independiente. Disfrutamos más la familia e incluso a nosotros mismos; acabamos de estrenar una casa hermosa y estamos muy contentos.
Mucha gente batalla con el miedo, y sólo hay dos formas de enfrentarlo: con acción y con inacción. La inacción te lleva a la inexperiencia, la ignorancia, que te generan más miedo. La acción, en cambio, te lleva a la experiencia, a la sabiduría, al beneficio económico. Ésa es la manera de salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario